Empresa

Presente en mas de 15 países de todo el mundo, IBO es una empresa creada por profesionales del sector odontológico y protésico, que pone en el mercado las más innovadoras soluciones en desarrollo y comercialización de aditamentos protésicos para implantes dentales. Nuestras señas de identidad són la calidad, el compromiso y el servicio.

Calidad

Hablar de IBO, significa hablar de un equipo humano comprometido con la calidad. Nuestro sistema de Gestión de la Calidad, basado en auditorías externas e internas constantes, proporciona a nuestros clientes un producto satisfactorio y con plenas garantías de confianza. En IBO velamos y garantizamos la calidad de todos los productos. Calidad garantizada de por vida.

Fabricación

Somos fabricantes. Contamos con la licencia de fabricación de dispositivos médicos por parte de la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario). En IBO producimos aditamentos propios de alta calidad compatibles con la gran mayoría sistemas de implantes del mercado. Gracias nuestra gran variedad de productos y nuestra diversidad de materiales, prestamos máxima atención al proceso de fabricación de nuestros materiales. Asimismo en IBO también estamos capacitados para operaciones de post mecanizado como pueden ser tratamientos térmicos, acabados embellecedores, montaje de conjuntos o incluso grabados laser.

Cad/Cam

El futuro de los aditamentos en el sector dental pasa por la llegada de la tecnología CAD/CAM y los procesos industriales capaces de diseñar y controlar la fabricación por ordenador. En IBO somos conscientes de la constante evolución de la tecnología. Es por este motivo que adaptamos y desarrollamos nuestros productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes hacia este emergente sector industrial dentro del mundo de la implantología dental. En la actualidad, el futuro de los aditamentos pasa por la llegada de la tecnologia CAD/CAM, y es por eso que IBO dispone de todos aquellos elementos necesarios para este nuevo avance tecnológico como son scanbodies, análogos digitales, librerías, etc...